Audio del blog

Audio del blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

AL AIRE LIBRE

ESPECTÁCULOS AUDIOVISUALES LA PLAZA DEL VATICANO

Gran pantalla LED
, audio de última generación. Organizados por la Asociación Civil Cultural Centro Histórico Teatro Colón y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Todos los sábados de diciembre 2013, a las 19. Plaza del Vaticano, Viamonte entre Libertad y Cerrito, al lado del Teatro Colón de Buenos Aires.  Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

image

Domingo 8 BARENBOIM
"Jubilee Concert in Buenos Aires’’. Selección del recital de piano solo de Daniel Barenboim realizado el 19 de agosto del 2000 en el teatro Colón, en ocasión de cumplirse los 50 años de su debut en la sala Beyer de Bs. As.

image

Sábado 14 EL CASCANUECES
Del Royal Ballet,
ballet en dos actos para pantalla dirigido por Ross Macgibbon. La producción clásica de Peter Wright, vista por primera vez en Covent Garden en 1984, es una parte esencial de la Navidad para el público de todas las edades. Coreografía original de Lev Ivanov y música de P. I. Tchaikovsky"

Sábado 21 BLANCANIEVES
Del gran bailarín y coreógrafo francés Angelin Prejlocaj. Mezcla de símbolos universales y de danza contemporánea, este espectáculo barroco y maravilloso cuenta una hermosa historia de amor que hará soñar a toda la familia. Música de Gustav Mahler, escenografía de Thierry Leproust y vestuario de Jean-Paul Gaultier.

Sábado 28 LA BELLA DURMIENTE
El más clásico de los cuentos de hadas regresa con su princesa encantada, con el imponente marco de la genial música de P.I. Tchaikovsky, coreografía de Karl Burnett, escenografía de Christian Prego y vestuario de Aníbal Lapiz. Con Solistas y primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Colón y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
Más información: www.plazavaticano.com.ar

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario