Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

LIBROS novedades

DE REINOS Y DESIERTOS  de Álvaro Olmedo 
Olmedo, Álvaro. De reinos y desiertos, San Juan, 2013. 160 pág. 21x21 cm. ISBN 978-987-33-3199-2. Edición bilingüe

Me van
me entierro con mis muertos
voy a donde van
a esa penumbra sin retorno
me van
en sombras y apariciones
me hablan                 esas voces que conozco
y me consumen
en el adiós que no termina
cuando muero
me alientan en la lucha de bestias de héroes
de infinitos
he llegado
allí donde los huesos se ponen fríos
y vuelvo con sus trajes
acá
en este inmenso sarcófago de cemento
dejo flores y esqueleto a tientas
sigo en la existencia para seguir yendo
en tanta despedida

Álvaro Olmedo nació en San Juan -Argentina- en 1961. Es Licenciado en Ciencias Políticas y realizó distintos postgrados. En la actualidad es docente e investigador en la UNSJ. Participa activamente en distintos Talleres y Encuentros Literarios. Es artista plástico y escritor.
Fue 1º Premio en el Certamen Provincial: Colección San Juan 2008 -Poesía- con su Obra “Existencia en vuelo”, editada el mismo año. En el año 2009 publicó: “A sabiendas que el amor”; y en el 2012: “Entre gemas ingrávidas”.     Su obra ha obtenido otros premios nacionales e internacionales. Ha publicado diversas antologías colectivas. Desde su creación, es miembro y amante del Grupo Literario: “Los Ángulos de la Locura”. Es parte de una publicación grupal con el mismo nombre.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario