Audio del blog

Audio del blog

viernes, 4 de octubre de 2013

CONCURSOS

MICRORRELATOS Resultado del concurso de la F.C.Egido Serrano de 2013

Junto con mi agradecimiento por tu implicación en los fines de la Fundación César Egido Serrano o en alguna de sus Actividades, te informo que un Jurado compuesto por 21 Embajadores acreditados en España,  ha seleccionado al ganador de entre los finalistas.
Esta es una de las iniciativas que la Fundación César Egido Serrano ha realizado para dar a conocer su objetivo, que no es otro que poner la palabra como herramienta de convivencia entre culturas y religiones distintas y frente a toda violencia, que está teniendo grandes resultados a tenor de los países participantes y los escritos recibidos: 119 países y 22.571 escritos.
Toda esta enorme participación de contenido Internacional este año se ha hecho bajo el simbólico lema Palabra y Libertad.
Los microrrelatos se han admitido en Castellano, Inglés, Árabe y Hebreo, induciendo con ello, un espíritu de Concordia Internacional entre culturas.
El ganador del Primer Premio, dotado con 20.000 Dólares, ha sido Armando Macchia por “el Francotirador” de Argentina.
Los Accésit en otros idiomas diferentes al ganador han sido:
En lengua inglesa, dotado con 2.000 Dólares, otorgado a Daniel Moreau por “El Viejo Paciente” de Chicago, Estados Unidos.
En lengua árabe, dotado con 2.000 Dólares, otorgado a Tarek Emam, por “Un Ojo”, de El Cairo, Egipto.
En lengua hebrea, dotado con 2.000 Dólares, otorgado a Yinon Tal, por “La Libertad” de Israel. Como cada año, editaremos un libro con los 300 finalistas donde van incluidos los 36 entre los que el Jurado, compuesto por los Embajadores que ya sabes, ha emitido el resultado final.Para más información, consultar el siguiente enlace: http://www.museodelapalabra.com/es/concurso-de-microrrelatos/3-edicion/item/625-fallo-de-la-iii-edicion-del-concurso-internacional-de-microrrelatos-fundacion-cesar-egido-serrano-museo-de-la-palabra

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario