Audio del blog

Audio del blog

martes, 6 de agosto de 2013

MES DE HOMENAJE A BORGES

ENCUENTRO
Auspiciado por la Secretaria de Educación y Cultura del Municipio de Almirante Brown y en el marco del mes homenaje a Jorge Luis Borges, como ciudadano ilustre de la localidad de Adrogué, el martes 6 de agosto, desde las 19, se llevará a cabo un encuentro que contará con la presencia de reconocidos literatos de nuestro país, en la Casa de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, PBA, Argentina.
La charla será moderada por el periodista Osvaldo Quiroga -conductor y creador de El Refugio de la Cultura, programa emitido por Canal 7 y Radio Nacional- y participarán de la misma Claudia Piñeiro, oriunda de Burzaco y autora de la famosa novela La viuda de los jueves; Guillermo Martínez, autor, entre otros, del ensayo Borges y la matemática y Hugo Salas, escritor y columnista.

clip_image001

MUESTRA  
El sábado 10 de agosto, a las 17.30, en el marco del mes de homenaje a Borges, de se inaugura una muestra de plástica en la Casa de la Cultura de Adrogué. Mirta Narosky se destaca entre los expositores.


Retrato de Borges de Mirta Narosky

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario