Audio del blog

Audio del blog

viernes, 14 de junio de 2013

TEATRO

COMPLEJO CULTURAL BANFIELD TEATRO ENSAMBLE

Sábados y Domingos
Sábado 15 de junio, 21 hs. Sala Principal.
Todo verde, de Santiago Loza
Nominaciones a Premios María Guerrero, Teatro del Mundo y Florencio Sánchez 2013. Una repostera de pueblo. Una forastera que llega para cambiarle la vida. Una relación intensa y frágil. Una ventana a la calle. Un momento del día, el final; después: la noche. Un color: el verde. Todo verde.
Actriz: María Inés Sancerni; Texto: Santiago Loza; Dirección: Pablo Seijo
Bono: $60 /estudiantes y jubilados $45

Sábados de junio, 21 hs. Sala Subsuelo
Verona, de Claudia Piñeiro. Comedia. Leneas Compañía de Teatro
2da. mención IV Concurso Nacional de Teatro de Humor, (Biblioteca Teatral Hueney, Neuquén) / Claudia Piñeiro, ganadora premios Clarín y ACE por “Las viudas de los jueves”. Tres hermanas encerradas en un baño intentan resolver quién se queda a cargo de la anciana madre, enferma de Parkinson. El diálogo entre las mujeres devela el complejo entramado que constituyen los vínculos primarios y las relaciones familiares.
Dirección: Paula Marrón
Bono: $ 60 / estudiantes y jubilados $50

Domingo 16 de junio, 18 hs. Sala subsuelo.
Al carajo clown, de Carla Pollacchi
Representante de la Provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro 2012 / Festivales en Ecuador y Argentina/ Invitada por la Universidad de Cornell (New York). Una clown se enfrenta al desafío de resolver el conflicto entre el cumplimiento de los mandatos sociales y el respeto por sus deseos más íntimos.
Dirección: Graciela Pereyra, Marcos Tesoro; Coproducción D&C Teatro Independiente y Del Mate (sin bizcochos)
Bono: $ 60 / estudiantes y jubilados $ 50

Domingo 16 de junio, 18 hs. Sala Principal.
Una libra de carne, de Agustín Cuzzani
Taller de teatro adolescentes -nivel avanzado-, Escuela de Arte BTE
Una crítica social acérrima de Cuzzani para con la explotación, la insensibilidad, la crueldad y la inconmensurable soledad que siempre han padecido los débiles y los justos.
Dirección: Gabriela Ledo, Emiliano DátolaBono: $35

Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora, PBA. Informes y Reservas 4392-2011 / 4243-0928; www.teatroensamble.com.ar

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario