Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 5 de junio de 2013

NOTICIAS

REMATE DE ARTE A BENEFICIO DEL MUSEO FERNÁNDEZ BLANCO 

Se subastarán obras de Lozza, Castagnino, Badii, Cogorno, Hoffman, Milo Lockett y del platero Emilio Petarca, entre otros artistas.

El miércoles 5 de junio, a las 19, se inaugura en el Museo Fernández Blanco la exposición de obras que se subastarán el miércoles 12 de junio a beneficio del Museo. Se rematarán trabajos de prestigiosos artistas, como Juan Carlos Castagnino, Raúl Lozza, Libero Badii, Santiago Cogorno, Eduardo Hoffman, Milo Lockett, Duilio Pierri, Carolina Antoniadis, Hugo Echarri y otros.
Asimismo saldrán a la venta seis piezas en plata del orfebre Emilio Petarca, entre ellas un mate para novios con dos bombillas, que tendrá una base de $ 26.000.
Esta séptima edición de la subasta está organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Hispanoamericano “Isaac Fernández Blanco” y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El objetivo de esta iniciativa es obtener fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, adquisición de tecnología, mobiliario museográfico, sistemas de seguridad y a colaborar con los objetivos de la programación de la institución.

Cronograma del remate Hacer clic sobre más información:


Apertura de la exhibición:

Miércoles 5 de junio de 2013, 19:00 horas

Exhibición de las obras:

Jueves 6 de Junio a Miércoles 12 de Junio, de 14.00 a 19.00 horas.

Remate:

Miércoles 12 de Junio, 19:00 horas

A cargo del prestigioso rematador Enrique Scheinsohn

Las obras que no sean subastadas podrán adquirirse por su base en la sede del Museo los días 13, 14 y 15 de Junio.

Museo de Arte Hispanoamericano “Isaac Fernández Blanco”

SUIPACHA 1422 (entre Arroyo y Avda. Del Libertador).

4327-0228

Buenos Aires, Argentina

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario