Audio del blog

Audio del blog

sábado, 20 de abril de 2013

CONCURSOS CONVOCATORIAS Fotografía, música, animación, videojuegos, indumentaria, diseño industrial


PREMIO BRIDGESTONE
ARTE EMERGENTE

Habrá un premio de 10.000 pesos para cada una de las seis disciplinas. La presentación vence el 20 de mayo de 2013.   Bridgestone y el Centro Cultural Borges convocan a artistas y diseñadores entre 18 y 40 años a participar del Premio Bridgestone arte emergente. El llamado está referido a las siguientes disciplinas: Fotografía, Música electrónica, Animación, Videojuegos,  Indumentaria y Diseño industrial.
Bases, condiciones
, haciendo clic sobre más información:

         Las obras podrán presentarse hasta el 20 de mayo 2013 y los artistas seleccionados participarán de una exposición en el Centro Cultural Borges del 4 al 14 de julio. La entrega de premios se realizará el 11 de julio a las 19.00.

         Consultar Bases y condiciones del premio en: www.BridgestoneArte.com.ar

         El objetivo del Premio Bridgestone arte emergente | un espacio para la innovación es incentivar la realización de proyectos artísticos, de diseño, tecnológicos y musicales y a la vez estimule la reflexión entre el arte, la problemática del medio ambiente y la  sustentabilidad. El eje temático elegido para la edición 2013 será lo transmutable: la transformación de ideas, objetos y situaciones hacia otros ámbitos que permitan su sustentabilidad y permanencia en el tiempo.

Jurado

         El jurado estará compuesto por reconocidos especialistas en cada área: Fotografía: Fabiana Barreda; Música electrónica: Leandro Frias – Jurado consultivo: Ricardo Cabral; Animación: Martín Malamud – Jurado consultivo: Nicolás Gastón Couvin; Videojuegos: Daniel Benmergui; Diseño de indumentaria y accesorios: Pablo Ramírez; Diseño industrial: Santiago Martirena -Jurado consultivo: Juan Gashu.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario