Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

TEATRO sugerencias

BANFIELD TEATRO ENSAMBLE
Sábados 21 hs. / Domingos 18 hs.
Sábados 9, 16 y 23 de febrero, 21 hs. Sala principal.
Mónica Cabrera
en The victory to la madrecita
Espectáculo seleccionado para participar del VII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).
Bono contribución: $ 60 / estudiantes y jubilados $ 50. Anticipadas $50 hasta el jueves anterior a la función.

Mónica Cabrera personifica a una mujer del pueblo, que tiene capacidades extraordinarias de curación y es milagrosa. Su hermana, interpretada por la actriz Teresa Murias, lucha tras su asesinato, para que la canonicen.
Los enigmas que plantea al espectador a lo largo del espectáculo son: ¿Es realmente santa la Madrecita? ¿Las familias aristocráticas tiran a sus hijos ilegales a los chanchos? ¿Los asesinos de la Madrecita serán castigados? ¿Por la justicia divina o por la ley de los hombres? ¿En la Argentina todos los sucesos parecen extraordinarios? ¿Dios es argentino?

Mónica Cabrera fue nominada a los Premios Martín Fierro 2011, obtuvo el Konex 2011 a la labor unipersonal de la década. Dirige, actúa y escribe.  A principios de 2009, Colihue editó Arrabalera, mujeres que trabajan y otros unipersonales, libro que reúne los textos de sus últimos cinco espectáculos. Durante 2010 y 2011, Mónica  interpretó a Mabel en la novela Malparida, Canal 13 de Argentina. 

Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble Larrea 350, Lomas de Zamora, PBA, Argentina.
4392-2011 / 4243-0928    www.teatroensamble.com.ar

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario