Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

BUENAS NOTICIAS Inauguración de una biblioteca multimedia en Miramar

presentadora

Funcionará la Biblioteca Popular Multimedia "Dr. Emilio Víctor Pineda" en el Centro Cultural y Casa del Escritor de Parque Bristol.
 
Con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Alvarado, el jueves 14 de  febrero a las 18:00 se llevará a cabo la inauguración de la Biblioteca  Popular Multimedia "Dr. Emilio Víctor Pineda" en el Centro Cultural y  Casa del Escritor de Parque Bristol (Avenida Luro entre Sarmiento y  Avenida del Golf, Miramar).
 
El amplio cronograma de actividades que está previsto para la inauguración se compone de una muestra de óleos de la pintora María Concepción Nicolás; arrojar las cenizas del escritor Florentino Di Fiore, como expresión de su última voluntad, a cargo de su familia; la actuación del grupo de música y poesía “Sentir del Tiempo” integrado por Gustavo Gagliardi, Claudio Valentini, Guillermo Osterwalder y Miguel Comba; y un brindis para finalizar el evento. 
cultura@mga.gov.ar

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario