Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PREMIACIONES

image

Entrega de premios 2012 y reunión final del año del Foro Ecuménico Social, será el jueves 29 de noviembre,  a las 12 hs., en el  Salon Manuel Belgrano de la Cancillería, Esmeralda 1218, CABA.

La imagen corresponde a la estatuilla “Angel Obrero”, especialmente realizada para este premio por el artista plástico argentino Pablo Corletti.

También se anunciarán y darán las distinciones de los certámenes Emprendedor Solidario (11ª edición), Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de ONG (6ª edición) y del Premio Calvez a la Responsabilidad Ciudadana.


Logo SADEFAJA DE HONOR 2012 EN EL GÉNERO POESÍA Se otorgará al poeta Eduardo Kovalivker, el jueves 29 de noviembre, a las 19 hores en la Casa José Hernández, México 524, CABA.

 

PREMIOS TEATRO DEL MUNDO 2012
XV  Entrega - Período: octubre 2011-setiembre 2012

El Premio Teatro del Mundo es una distinción que otorga el Área de Historia y Teoría Teatral del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA desde 1998. En su decimoquinta edición, integran el Jurado 65 investigadores y críticos teatrales que trabajan en la UBA y especialistas invitados. El objetivo es destacar la excelencia en diferentes áreas de la actividad teatral argentina e internacional en el período de octubre a setiembre inclusive. Este Premio se diferencia de otras distinciones porque incluye Trabajos Destacados (no menciones) y un Premio Mayor en cada rubro. Entre los rubros originales sobresalen Adaptación, Espectáculos Extranjeros, Traducción, Ensayística, Labor en Edición, Revistas, Fotografía Teatral, Diseño de Títeres, Objetos, Accesorios y Mecanismos Escénicos, Teatro para Niños, así como Premios Especiales, este año Teatro en San Juan, Teatro en Córdoba y Teatro en Patagonia.

Los Premios Teatro del Mundo 2012 se entregarán el jueves 29 de noviembre, puntualmente a las 16 horas, en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Corrientes 2038. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Los Diplomas de Trabajos Destacados podrán retirarse ese mismo día desde las 15.30.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario