Audio del blog

Audio del blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

ENCUENTROS

CELEBRACIÓN POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL CCC

El Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” se inauguró el 22 de noviembre del 2002 sobre la histórica avenida Corrientes. Desde entonces, y a lo largo de éstos diez primeros años de vida, sus instalaciones se abrieron al conjunto de la sociedad, con una programación cultural permanente. El CCC es un centro de las Artes, las Letras y las Ciencias Sociales. Un centro donde se investiga y se produce cultura. Un espacio donde se reflexiona sobre el debate intelectual contemporáneo y las nuevas tendencias artísticas y literarias.

Acto central, martes 20 de noviembre, a las 18.00. Participan Ingrid Pelicori y Raúl Rizzoleeran poemas de Juan Gelman, Raúl González Tuñón, María Elena Walsh y Leonor García Hernando.
Manuel Santos Iñurrieta presentará un fragmento de su unipersonal Crónicas de un Comediante. Además más,material audiovisual sobre estos 10 años de vida. Palabras de Juan Carlos Junio, Ruben Cédola, Horacio González, Antoaneta Madjarova, Manuel Santos Iñurrieta y Paula Aguilar.
Muestras fotográficas y de afiches recorriendo 10 años de fotografía y arte. 

Del 20 al 25 de noviembre, espectáculos con entrada gratuita: Teatro – Títeres– Cine – Recitales – Tango – Exposiciones.
+ Info: http://www.centrocultural.coop/modules/piCal/index.php?cid=15&smode=DetailedMonthly
CCC “Floreal Gorini”,  Av. Corrientes 1543, CABA.l  www.centrocultural.coop

EL PRECIO, TROVA Y POESÍA

Encuentro de poetas. Una idea de Jorge Figueroa. Silvia González leerá poemas. Columnistas:  Favian Vique y Damian Lamanna Guiñazu. Entre los invitados, Sergio Fombona. Micrófono abierto.
Este viernes a las 22, en el bar comunidad El Cisne, Bulnes y Potosí, Almagro, CABA.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario