Audio del blog

Audio del blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

FERIA DEL LIBRO CÓRDOBA 2012 Presentaciones

clip_image001

MANUELA SÁENZ, LA SEÑORA DE PAITA de Mabel Pagano Ediciones del Boulevard, Argentina 2012
 
En el marco de la Feria del Libro Córdoba 2012,  la obra será presentada por Cristina Bajo. El lunes 10 de septiembre, a las 18, Auditorio Obispo Mecadillo, Rosario de Santa Fe 39. 

Esta novela histórica trata del amor apasionado que iluminó los corazones de Simón Bolívar y de Manuela Sáenz en la plenitud de sus vidas. La distancia y el dolor estaban al final del camino.  

La autora, Mabel Pagano nació y reside en la Ciudad de Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina.  Ha publicado diecisiete novelas, entre ellas El país del suicidio, La calle del agua, Lorenza Reynafé o Quiroga la barranca de la tragedia, Malaventura, Luisa Martel de los Ríos, la fundadora, Martina Chapanay, montonera del Zonda, Felicitas Guerrero de Álzaga, Último encuentro de Fanny Navarro y Gary Cooper, El amor es atroz, Clara Oliva, el abismo de la espera y Esclava del Señor. Dos biografías noveladas Eterna. Vida de Eva Perón y El Museo, mi casa Historia del Museo de Alta Gracia. Nueve libros de cuentos, entre los que figuran: El cuarto intermedio, Enero es un largo lunes, Trabajo a reglamento, Lo peor ya pasó, Siete por uno siete y Tristes cuentos algo crueles. Tres volúmenes de cuentos infantiles: Los chicos que hicieron la historia, Cartas con historia y Cartas y cuentos con historia. Y una novela juvenil: Panchito López, la última batalla. Participó, además, en veintidós antologías, una de ellas  Escritoras argentinas contemporáneas, publicada en Estados Unidos y otra Cuentos inéditos II, editada en España.

 

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario