Audio del blog

Audio del blog

martes, 31 de julio de 2012

TELEVISIÓN sugerencias

televisor

60 AÑOS DEL MOZARTEUM Documental realizado por el Mozarteum y Film&Arts.

El primer documental que narra la historia de una institución argentina que desde hace 60 años cumple fielmente su objetivo de difundir la mejor música, convocando a las máximas figuras de la escena nacional e internacional. Un material único sobre la extensa trayectoria del Mozarteum Argentino, que recorre su historia hasta el presente y sus aportes más valiosos al plano cultural de los siglos XX y XXI.

Además, los más bellos fragmentos de algunos conciertos del Mozarteum Argentino en el Teatro Colón,  junto con entrevistas a sus creadores y atrapantes anécdotas de la institución que tienen como protagonistas a los mayores íconos mundiales de la música: Gulda, Stravinski, Casals, Rostropovich, Mehta y Barenboim, entre muchos otros.

A través de una hora, en la voz de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, este documental de Film&Arts celebra los 60 años del Mozarteum Argentino, y una vida dedicada a la cultura, la de su fundadora Jeannette Arata de Erize.

MOZARTEUM 60, por Film&Arts


Miércoles 1º de Agosto a las 21
Jueves 2 de Agosto a las 0, a las 14 y a las 16

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario