Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 4 de julio de 2012

MUESTRAS

ILUSTRACIONES PARA NIÑOS de Elena Payron


La artista presenta ilustraciones para niños en lápiz y en acuarela, selecciones de aves y animales. Inaugura martes 03 de julio. Menendez Libros, Paraguay 431, CABA.

 

clip_image001

clip_image001

clip_image001[28]

clip_image001[28]

 

PINTURAS 2 x 4 de IRENE MARTÍN

Inauguración y charla abierta: viernes 6 de julio,19 hs. Cierra el 21 de julio  Visitas de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Salón de los Encuentros del Teatro Roma, Sarmiento 101 1er. piso, Avellaneda PBA. Entrada libre y gratuita.

Formación y trayectoria de Irene Martín (gentileza del Museo de Artes Plásticas de Avellaneda), haciendo clic sobre más información:

Pintora y diseñadora gráfica, egresada de las Escuelas Técnicas Raggio y de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón”. Se perfeccionó en el taller de Antonio Oliva, en cursos de pintura mural en la Escuela Superior “Ernesto de la Cárcova” y en Estética y Teoría del Arte con el profesor Osvaldo López Chuhurra.
Su formación se completa con viajes de estudio e intercambio a Europa, U. S. A. y América Latina.     Dictó clases de Diseño Gráfico en el Instituto ORT y en la Universidad de Palermo. Pintura y Lenguaje Visual en la Escuela de Arte de Luján. Actualmente es docente de talleres en las Escuelas de Bellas Artes Lola Mora y Manuel Belgrano. Enseña Dibujo en el IUNA (Instituto Universitario de Arte).    Desde 1978 participa en concursos y Salones en los que ha merecido diversos premios y distinciones. Ha realizado numerosas muestras individuales tanto en galerías como en museos y centros culturales de Buenos Aires y del interior. Expuso en las ciudades de París, Roma y Barcelona con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores. También participa en exposiciones colectivas, experiencias multidisciplinarias y actividades culturales callejeras.     Ediciones Tiempo de París ha publicado un libro sobre su obra de la “Serie del Tango” y uno de sus dibujos ha sido seleccionado por la Alcaldía de París como imagen promocional del Festival “París - Banlieue – Tango”, edición 2002.     Su obra está representada en colecciones públicas y privadas de nuestro país, U. S. A., Israel, Francia y España.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario