Audio del blog

Audio del blog

lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIAS

presentadora

7º FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA EN BUENOS AIRES  Se realizará del 24 al 29 de abril en la Feria del Libro.  
       Organizado por la Feria del Libro y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires,  dirigido por la poeta Graciela Aráoz. Se llevará a cabo en el marco de la 38° Feria Internacional del Libro, aunque también tendrá actividades en las calles de la ciudad, Bares Notables, Mercado Del Progreso y un cierre al aire libre. 
         Entre los poetas argentinos que han comprometido su presencia, pueden mencionarse a Gigliola Zecchin (Canela), Luisa Futoransky, Daniel Samoilovich, Esteban Moore, Víctor Redondo y César Cantoni.Habrá asimismo una nutrida presencia internacional que, además del gran poeta cubano Roberto Fernández Retamar , incluye a los españoles Luis Antonio de Villena y Francesc Parcerisas, al israelí Amir Or, al hondureño Rigoberto Paredes, al mexicano Eduardo Hurtado Montalvo, la canadiense Louise Dupré, a la escosesa Jackie Kay y al cubano Alex Pausides entre otros.
     El festival tendrá múltiples actividades destinadas a la difusión de la poesía, como lectura de poemas por sus autores, entrevistas, performances y otras actividades. Se desarrollará del 24 al 26 de abril en la Feria del Libro. Sala Jorge Luis Borges, Pabellón rojo de 19 a 22; los días 27 y 28, en Bares Notables y el 29, tendrá su cierre multitudinario en un escenario montado cerca de La Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario