Audio del blog

Audio del blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

LIBROS presentaciones y premios

image

clip_image002

PASIÓN DE ESCRITORES tiene el agrado de comunicarles que la premiación del Concurso Literario “Por los Caminos de la Poesía” y la presentación de la antología del mismo nombre se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2011 a las 17 hs.(puntual) en la Sala “C” del Centro Cultural General San Martín, sito en Sarmiento 1551, 1.º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita.

La Editorial Pasión de Escritores organizó éste concurso internacional de Poesía. El trabajo duro y la gran vocación de Viviana Álvarez y de Andrés Roberto Rodríguez se materializó en la edición de la antología “Por los caminos de la Poesía” para reunir los trabajos de los participantes.
El jurado fue integrado por tres poetas argentinas: Claudia Prieto, Zulma Prina y Susana Micone. Concursaron 61 escritores, se otorgaron tres premios y seis menciones de honor. Además de plaquetas, medallas y diplomas, los ganadores del 1º, 2º y 3er premio, podrán publicar sin costo alguno un libro de 50 páginas, gentileza de la editorial Pasión de Escritores.

Ediciones Pasión de Escritores www.pasiondeescritores.com.ar    info@pasiondeescritores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario