Audio del blog

Audio del blog

jueves, 27 de octubre de 2011

MUESTRAS

clip_image001

MADRE TIERRA EN EL PLANETA AZUL Colectiva, 31 de octubre hasta el 14 de noviembre 2011, entrada libre y gratuita.

image

BUENOS AIRES PHOTO 2011 Todas las variantes fotográficas, desde el blanco y negro hasta el arte digital. Un centenar de artistas y 30 galerías. En el marco del evento se entregó el Premio Petrobras 2011, que seleccionó a 20 finalistas.El jurado estuvo integrado por Alicia de Arteaga, Victoria Verlichak, Valeria González, Ana María Battistozzi y Rodrigo Alonso. Se presentaron unas 1800 fotografías y el primer premio quedó en manos de Eduardo Gil, con Splitting patagónico , que muestra un pequeño ambiente subdividido en medio de un territorio desértico.El segundo premio correspondió a Ignacio Iasparra, con una fotografía sin título que registra las  sombras de un edificio en construcción. Hasta el 30 de octubre, de 13 a 21 hs.
Palais de Glace, Posadas 1725, CABA. Entrada $30, jubilados y estudiantes con acreditación $15.

MIRANDO A ESCALADA Fotografías de Pablo Ezequiel Piñero. 
Inauguración el viernes 28 de octubre de 2011 a las 19.30 hs., Biblioteca Alberdi, Beltrán 70 Remedios de Escalada, PBA. Entrada libre y gratuita.

LOS LOCOS DE ADENTRO Y LOS LOCOS DE AFUERA Expone el Taller de pintura C.R.E.A.R. del Hospital J.Esteves, a cargo de Rubén Soriente. Participan pintores locales.
Invitados: El Alboroto Percusión, a cargo de Matías Suárez,
Payaso - Ley de Temper con Gustavo Sequeira, Sandy Sandoval, Oscar Quintana .Inauguración: Sábado 29 de octubre, 19 hs.
El Galpón, Vergara 1375 - Banfield (frente a la estación). PBA.  Centro Cultural -Escuela de Arte - Director: Jorge Gionco

No hay comentarios:

Publicar un comentario