Audio del blog

Audio del blog

domingo, 14 de agosto de 2011

CONVOCATORIAS - CONCURSOS

VOCES PARA COROS La Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela incorpora voces para su coro. Informes: 4313-7166.

CONCURSO CUENTO DIGITAL Itaú Cultural informó que se extendió el plazo para participar del Concurso de cuento breve digital, dirigido a estudiantes de entre 16 y 18 años. Inf.. 5239-9988, interno 134.

PROYECTO La Universidad de Buenos Aires convoca a los profesores de las diversas unidades académicas, el Ciclo Básico Común y las escuelas secundarias dependientes de la Universidad, a participar del programa UBATIC, orientado al diseño de proyectos educativos que integren las nuevas tecnologías con el propósito de promover el mejoramiento de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. La convocatoria está abierta entre el 1° y el 31 de agosto de 2011. Inf.: http://citep.rec.uba.ar/ubatic/?p=1.

POSGRADO EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL La Universidad Austral informó que se encuentra abierta la inscripción para el Posgrado en Comunicación Institucional. Inf.: 5921-8000, interno 8347.

TV FICCION Comenzó la inscripción al Festival de TV Ficción FyMTI 2011. Informes: festival@fymti.com..

CONCURSO NACIONAL DE POESÍA Y CUENTO
ASOCIACIÓN ARTE Y CULTURA, Artigas 852, (2200) San Lorenzo. Tel. (03476)423987 Auspician la Municipalidad de San Lorenzo, Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, ERSA Y SADE Filial Rosario. Concurso “El Quijote de plata XXXIV” 2011
Abierto hasta el 31 de agosto. Bases haciendo clic sobre más información:

CONSIDERACIONES GENERALES: Podrán participar los poetas y escritores de la República Argentina que lo deseen así también los extranjeros con cinco años de residencia en el país sin límite de edad. Las obras se presentarán mecanografiadas a doble espacio o impresas en PC. con una interlínea de 1.5, en papel tamaño A 4, en un solo original y firmada con seudónimo. En un sobre más pequeño cerrado y junto al texto, donde en su frente figurará/n él o los títulos de los trabajos, el seudónimo empleado, y la provincia de residencia del autor, se colocarán en su interior los datos personales del mismo, incluyendo el número telefónico, el mail (si lo tuviere), y los antecedentes literarios (si los hubiere). Indicará además el medio por el que se informó del certamen.

El jurado estará integrado por destacados cultores de las letras de nuestro país y el fallo del mismo será inapelable.

Se ha establecido un "PRIMER PREMIO" en ambos géneros y los organizadores se reservan el derecho de otorgar las menciones que el jurado estime conveniente.

Los trabajos deberán enviarse a la Asociación Arte y Cultura de calle Artigas N° 852 (CP 2200) San Lorenzo, provincia de Santa Fe hasta el día treinta y uno de agosto de 2011 habiéndose previsto que el acto de entrega de premios se llevará a cabo el sábado 8 de octubre a las 19 hs. Las obras no serán devueltas y cualquier situación no prevista será resuelta por los integrantes de la Asociación Arte y Cultura. Informes: elquijotedeplata@hotmail.com

POESÍA: El tema será libre y con una extensión mínima de catorce versos y una máxima de cien, pudiendo cada autor presentar, hasta dos obras. Es requisito indispensable que los poemas no hayan obtenido premios en anteriores concursos y sean totalmente inéditos.

CUENTO: El tema será libre y con una extensión máxima de tres páginas pudiendo cada autor presentar hasta dos trabajos. Es requisito indispensable que los cuentos no hayan obtenido premios en anteriores concursos y sean totalmente inéditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario