Audio del blog

Audio del blog

martes, 30 de agosto de 2011

CONCURSOS

Logo SADE

CERTAMEN LITERARIO SADE LANUS 2011
XXIII CONCURSO NACIONAL DE CUENTO, POESIA Y ENSAYO . "GABRIELA MISTRAL"
1- La Sociedad Argentino de Escritores Seccional Lanús llama a CONCURSO LITERARIO a escritores con residencia en el país o en el exterior y extranjeros con residencia en el país. Abierto hasta el 30 de septiembre 2011
2- Los géneros que concursan son: poesía, cuentos y ensayos literarios "Tema Libre". Bases y condiciones, haciendo clic sobre más información:

 3- las obras deben ser escritas en idioma español y ser inédita. Debiendo presentarse en papel tamaño A4 a dos espacios. En tres ejemplares firmados con seudónimo ( escritos a maquina de escribir o computadora). Los cuentos, poesías y ensayos se presentan por separados, llevando en la primera página los siguientes datos: seudónimos título de la obra y género. Esos siguientes datos deben figurar en un sobre dentro del cual el autor colocará el Nº de documento, nombre apellido, dirección y teléfono.
4- La extensión para el género ensayo es de 10 páginas, para cuentos 3 páginas y para poesía 50 versos cada poesía. Se puede presentar hasta tres trabajos por cada género literario.
5- Se entregará Primero Segundo y Tercer premio, con medallas, diplomas, libros. También se entregará premios a dos menciones. La entrega de premios es en acto público y la Institución se encarga de la difusión. Primer premio $500,00 en efectivo.
6- La selección de los trabajos estará a cargo de un Jurado de tres miembros de reconocida identidad por cada género.
7- Las obras serán  presentadas hasta 30 de agosto ( fue prorrogada hasta septiembre 2011 a las 19 horas). Derecho a participación $ 20.
8- Los ejemplares podrán remitirse por correo o presentarse personal mente, en Avenida H. Irigoyen 3564 Lanús O. B1824AAB Provincia de Buenos Aires Tel.: 011-241-1934 E:mail. felisa
alberte@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario