Audio del blog

Audio del blog

lunes, 27 de junio de 2011

ERNESTO SABATO A cien años de su nacimiento, actividades relacionadas.

  No he hecho más que rumiar algunas pocas observaciones, que a veces se mostraron tentativas, en ideas sobre el hombre moderno y, a veces en oscuras y contradictorias fantasías… Si un fragmento de mi modesta obra perdura, será alguno de esos inexplicables delirios porque, como alguien dijera, cualquier ser humano es un dios cuando sueña y apenas un mendigo cuando piensa. Ernesto Sabato, 12 de septiembre de 1984

     A cien años del nacimiento de Ernesto Sabato, la sociedad argentina rescata el legado histórico de su obra, porque fue y seguirá siendo un referente ético.
     La reedición de sus obras, la publicación en diarios y revistas de columnas, artículos y entrevistas, demuestran la actualidad de su pensamiento. 
     Actividades semanales relacionadas con la vida y la obra de Sabato:
POR INTERNET 
miércoles 29 de junio, 11 hs. Natu Poblet entrevista a Julia Constenla a propósito de su libro “Sabato el hombre” (Ed.Sudamericana). Carlos Clerici leerá fragmentos de la obra. Para escucharlo en vivo http://radio.uai.edu.ar/uairadio
ENCUENTRO
viernes 01 de julio, de 9 a 18 hs.  
ERNESTO SABATO. DEL AUTOR AL UNIVERSO. Con Mario Sabato, Pacho 0’Donnell, María Rosa Lojo, Peter Landelius (traductores al sueco), Michel Bibard (traductor al francés) y Julia Constenla (biógrafa). Paseo de la Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario