Audio del blog

Audio del blog

lunes, 2 de mayo de 2011

MUJERES EN FOCO Festival Internacional de Cine por la equidad de género

Cine

    El informe documental "Violencia sexual y violencia de género en el terrorismo de Estado" dirigido por Amaranta González y realizado en el marco del proyecto de investigación dirigido por María Sonderéguer (UNQ) y Violeta Correa(UNLa),  integra la Muestra Oficial  de la edición  2011 "Mujeres en Foco. Festival Internacional de cine por la equidad de género". La proyección se realizará en el Centro Cultural Ricardo Rojas, el jueves 5 de mayo en la función de 14 a 17hs. La entrada es libre y gratuita a todas las funciones.
     El “Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género” se proyecta como un espacio fundamental para contribuir, rescatar e intercambiar sobre las múltiples prácticas culturales y realidades, ofreciendo un escenario de encuentro, articulación y difusión.
     Mujeres en Foco se propone como un espacio abierto para difundir películas comprometidas con la defensa de los derechos de las mujeres, buscando dar visibilidad a sus problemáticas, fomentar el diálogo entre géneros y promover la participación activa de los distintos sectores de la sociedad para la creación de políticas públicas que garanticen el pleno ejercicio de derechos. Abierto a varones y mujeres de todo el mundo.
     Para conocer toda la programación:  www.mujeresenfoco.com.ar ;  festivalmujeresenfoco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario