Audio del blog

Audio del blog

martes, 19 de abril de 2011

LAS UNIVERSIDADES EN LA 37º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES /20 de abril al 9 de mayo de 2011

La UADER en la 37º Feria Internacional del Libro 

En el marco de la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la UADER participará del stand del Libro Universitario Argentino
La Universidad Autónoma de Entre Ríos tendrá participación y presencia en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, cuya 37º edición se realizará desde el miércoles 20 de abril al domingo 9 de mayo de 2011 en el Predio Ferial de La Rural.
La UADER se integrará al stand del Libro Universitario Argentino, dispuesto por la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN). Previo al inicio de la Feria, el martes 19, la REUN convocó a un Plenario General de Directores de Editoriales Universitarias, en cuyo ámbito tendrá participación institucional.
En torno a las Jornadas Profesionales que se llevan a cabo  en paralelo a la Feria del Libro, los días 20 y 21 tendrán lugar las referidas específicamente a Edición Universitaria. Allí se presentarán reconocidos editores internacionales:  John Thompson (Universidad de Cambridge), Jesús Anaya Rosique (Universidad Autónoma de México) y José Castilho Marques Neto (Universidad Estatal Paulista).
Leer más sobre la FeriaInformes sobre actividad de la UADER:
editorial@uader.edu.ar

La UNSAM en la 37º Feria Internacional del libro Una vez más, la Universidad Nacional de San Martín estará presente en la 37º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires desde el miércoles 20 de abril hasta el lunes 9 de mayo de 2011  en La Rural.
Ubicado en el pabellón Ocre, el stand de la Universidad y su editorial UNSAM Edita contará con oferta de títulos publicados y ejemplares de la revista Nómada y se podrá consultar la oferta académica y acceder a material del Programa Lectura Mundi, la Secretaría de Extensión y el Instituto Sabato, entre otros.
Además, habrá firma de ejemplares del libro de la Secretaria de Investigación de UNSAM, María Matilde Ollier: Atrapada sin salida. Buenos Aires en la política nacional (1916-2007), que también lo presentará en una charla abierta el 3 de mayo. A su vez, el 4 de mayo se realizará el panelEducación Agrotécnica en Argentina. Problemas y aciertos, a cargo de la Escuela de Humanidades.
Feria del Libro | Pabellón Ocre, stand Nº 3047 | Desde el 20 de abril,  domingo a jueves de 14 a 22 hs. viernes y sábado de 14 a 23.

La UNLa en la 37º Feria Internacional del libro
La Universidad Nacional de Lanús participará de 37º Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, 20 de abril al 9 de mayo de 2011, Pabellón Azul, Stand 401, Red de Editoriales de Universidades Nacionales.
EDUNLA Cooperativa – 29 de Septiembre 3901 – R. de Escalada, Lanús, PBA.
www.unla.edu.ar    edunla@unla.edu.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario