Audio del blog

Audio del blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

Buenas noticias

presentadora


 

Eudeba abrió las puertas de su librería en la calle Corrientes
La Editorial Universitaria de Buenos Aires (Eudeba) abrió el 15 de diciembre una librería en la calle Corrientes. Está ubicada en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, CABA.

La Ciudad de Buenos Aires invitada de honor al Salón del Libro de París 2011
Se firmó el convenio de la participación de la Ciudad Autónoma de Bs. As. en la 31º edición del gran festival del Salón del Libro de París, que se realizará entre el 18 y el 21 de marzo 2011. Se trata de uno de los eventos culturales más importantes en Europa. La participación porteña fue apoyada por el Ministerio de Cultura francés  y la Embajada de Francia en Bs. As. . La feria abrirá las actividades con la designación de “Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011” y se presentará la programación correspondiente a realizarse en la ciudad a partir del 23 de abril de 2011.

4ª edición de La Noche de las Librerías
Se llevará a cabo el sábado 18, desde las 19 hs. Evento a cargo del Ministerio de Desarrollo económico y cultura porteño. Las librerías podrán visitarte hasta pasada la medianoche. Más de 70 actividades gratuitas distribuidas en 50 locales, con la participación de más de 100 personalidades de la cultura y el espectáculo. Entre ellos el músico Kevin Johansen, el dibujante Liniers, los escritores Guillermo Martínez y Claudia Piñeiro. Un escenario ubicado en Corrientes y Talcahuano estará a cargo de Pedro Aznar. Actividades en San Telmo, Flores, Palermo y Almagro.

Juanjo Domínguez presentará su nuevo disco “Sin Red” y su propio sello “Junín Music”.
El viernes 17 de noviembre,  a las 21 hs.  en el Teatro ND Ateneo, mientras que el próximo miércoles 22 de noviembre lo hará en el Centro Cultural Torquato Tasso. Extraordinario guitarrista argentino, secundado en esta oportunidad por la cantante Majo Lanzón y el bombisto Beto Solas. Interpretará a Troilo, Roberto Grela, Chabuca Granda y Atahualpa Yupanqui.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario