Audio del blog

Audio del blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

BECAS UNIVERSITARIAS

BECAS, POSGRADO VIRTUAL: ECONOMÍA SOCIAL Y DIRECCIÓN DE ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO A partir del acuerdo suscripto entre la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y FACE,  se OTORGARÁN 4 MEDIAS BECAS a representantes de asociadas a la Federación, para realizar el Curso de Posgrado Virtual en Economía Social y Dirección de Entidades sin fines de lucro a cargo del Dr. Jorge R. Bragulat.
Destinatarios: - Aquellas personas que posean titulo universitario, las cuales podrán acceder al título de posgrado. - Aquellas personas que sin poseer formación universitaria, pueden realizar el curso si acreditan 5 años de experiencia en la gestión de entidades de éste tipo, accediendo al certificado de extensión universitaria.
Comienzo: Abril de 2011 - Duración: 1 año - Registro de Postulantes Los interesados en recibir una media beca deben enviar su solicitud al correo electrónico info@fundacionface.org (indicar nombre, apellido y cooperativa), ya que se encuentra abierto un REGISTRO DE POSTULANTES, que permanecerá abierto hasta mediados de marzo 2011.Requisitos Para poder participar, las cooperativas deben estar al día en el pago de la cuota sostenimiento y haber accedido previamente al sistema de débito automático. Consultas Generales Para ampliar información, dirigirse a www.untrefvirtual.edu.ar o escribir a economiasocialvirtual@untref.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario