Audio del blog

Audio del blog

jueves, 12 de agosto de 2010

FESTIVAL BUENOS AIRES TANGO del 13 al 31 de agosto 2010

Festivales de Buenos Aires para vivir Tango Buenos Aires que se realiza entre el 13 y el 31 de agosto de 2010. Una vez más miles de turistas y porteños participarán del mayor encuentro mundial de tango. Con una vasta programación de entrada libre y gratuita que incluye recitales, milongas populares, presentación de libros,mesas redondas y demás actividades relacionadas con el tango. El festival abarca todas las manifestaciones y generaciones posibles: desde Salgán y Rovita al “tango ricotero”, pasando por Susana Rinaldi y Rodolfo Mederos, Rubén Blades, Leopoldo Federico y una versión teatral de Jean F. Casanovas.
PARA NIÑOS  En el Punto de Encuentro, Bartolomé Mitre 575, CABA,  una muestra dirigida a los más chicos: “El Tango es puro cuento”. Del 14 al 29, de 12 a 18 h.
JOSÉ “PEPE” COLÁNGELO  Sábado 14,  19.30 hs. Teatro de la Ribera – Panorama
HILDA HERRERA Sábado 14, 19.30hs. Centro Cultual Recoleta – Lanzamientos discográficos.
ORQUESTA TÍPICA DEL RÍO DE LA PLATA Domingo 15, 17 hs. Punto de Encuentro – Producciones especiales
CÉSAR ANGELERI Y AMIGOS Domingo 15, 19.30hs. CENTRO CULTURAL RECOLETA – Conciertos exclusivos
     FARO CULTURAL anunciará las actividades gradualmente.

    Todas las actividades y espectáculos de Tango Buenos Aires hasta el 31 de agosto son de entrada gratuita hasta agotar la capacidad del lugar. Las mismas se retiran en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 – Microcentro, de 11 a 19 hs., con el siguiente cronograma:
     A partir del miércoles 4 de agosto y hasta agotar las localidades, se retiran las entradas para los espectáculos que se realizan en:
Complejo Cultural Cine Teatro 25 de Mayo, Teatro de la Ribera, Planetario Galileo Galilei, Teatro Presidente Alvear.
     A partir del lunes 16 de agosto y hasta agotar las localidades, se retiran las entradas para las Semifinales y Finales del Mundial que se realizan en: Teatro Coliseo: Semifinales de Tango Salón y Tango Escenario, Luna Park: Finales de las categorías Tango Salón y Tango Escenario
     Las rondas clasificatorias que se hacen en la trastienda no requieren entrada previa, es por orden de llegada. Se entregan como máximo 2 entradas por persona para un máximo de 2 espectáculos y hasta agotar localidades. En el casode entradas para semifinales y finales, se podrá retirar 2  entradas por persona para una semifinal y 2 para la ronda final.
     No requieren entrada previa las actividades y espectáculos que se realizan en:
Punto de Encuentro, La Trastienda Club: Rondas Clasificatorias de las categorías Tango Salón y Tango Escenario, Centro Cultural Recoleta


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario