Audio del blog

Audio del blog

sábado, 7 de agosto de 2010

DÍA DEL NIÑO 7 y 8 de agosto (continuación)

clip_image002

SÁB. Y DOM. 14.30 hs.  – Musical de la compañía La Galera Encantada, homenaje a María Elena Walsh.Hall central del Teatro San Martín, Corrientes 1530, CABA, gratis.

SÁB. 16 hs.Vamos a la orquesta – Concierto sinfónico para niños, a cargo de la Orquesta de la Radio y Televisión Pública de Argentina, dirigida por Marcelo Zurlo. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA, entrada general $ 5

DOM. 11 hs.- El Barbero de Sevilla, de Giacchino Rossini, versión reducida y en castellana, pensada para niños. Orquesta de la Radio y Televisión Pública Arg. Ciudad Cultural Konex, Sarmienteo 3131, CABA, entrada general $ 5

SÁB. Y  DOM. 16 hs. –Una gaviota afortunada- Adaptación de la novela de Luis Sepúlveda, obra de los Titiriteros del Teatro San Martín. Teatro San Martín, Corrientes 1530, CABA, $ 15

SÁB. 15.30 hs. Taller de plástica para chicos – A cargo del artista plástico Rubén Sassano. Gratis.  Museo Sívori, Av. Infanta Isabel 555, CABA

DOMINGO todos gratuitos:
Anfiteatro del Parque Centenario, CABA
           A las 15 y a las17 hs. Ballet La Bella Durmiente y el Príncipe
, Compañía  de la bailarina Liliana Belfiore. Anfiteatro del Parque Centenario CABA

Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Av. Directorio y Lacarra - Parque Avellaneda :

  • A las 15 - Circo Kometa.
    Producciones del Centro Cultural el Galpón. Payasos, malabaristas y acróbatas haciendo un variette para grandes y chicos.
  • A las 17 - Los Aguafiestas
    Rock y juegos para chicos. Integrantes: Leandro Troglio, Pablo Cataldo, Mariano Gago, Martín Bengolea, Noelia Luna.
  • A las 18 – Travesía Puertas que se abren, puertas que se cierran...
    El dilema es encontrar la puerta que nos conduzca al sueño que necesita una vaca triste y aburrida que no hace más que mugir y rumiar. En la búsqueda del sueño adecuado, los personajes transitan el recuerdo y la creación de nuevas historias. Los dueños de la Fábrica de Sueños se fueron de vacaciones, y dejaron a cargo a sus tres hijos: de ellos depende que cada quien sueñe lo que necesita hasta que vuelvan sus papás. Por el Grupo Travesía Teatro. Dirección: Natalia Rey. Elenco: Gonzalo Aranda, Marisol Sousa y Andrea Rodríguez.

Espacio Cultural Julián Centeya - Av. San Juan 3255 - Boedo

  • A las 16 - F de Firulain
    Edad sugerida: A partir de los 5 años De Sebastián Ricci. Firulain es un empleado común y corriente que trabaja bajo las estrictas órdenes de su particular y malvado jefe: El “gran” señor Kapotol. Debido a la ruptura de la tecla “f” de la máquina de escribir se ve obligado, por órdenes de su jefe, a permanecer trabajando toda la noche. Pero la falla técnica le hará descubrir raros poderes en la máquina que podrían llegar a cambiar su fea y aburrida vida y así emprender un viaje fantástico ¿o real? que lo conducirá a recuperar su identidad.

Centro Cultural Adán Buenosayres - Av. Asamblea 1200 - Parque Chacabuco

  • A las 15 - Timbó… ¿historia de un árbol?
    Por el grupo Comadritas. Alelí y Juanita, dos payasas ordenanzas del teatro, llegan para preparar el escenario y por la ausencia sorpresiva de la compañía de actores, tienen que interpretar la obra "La historia de Timbó". Dirección: Ángel Romero.
  • A las 17 - Lo que trae el viento
    Obra realizada por el grupo La cueva teatronegro, de Carla Gambarotta. Un hombre pasea por una playa cuando de repente es atrapado por una tormenta que lo transportara a un extraño lugar.

Centro Cultural Resurgimiento - Artigas 2262 - La Paternal

  • A las 16 - Teseo y el Minotauro Producida por “Resurgimiento teatral” y “Gigantiteres”.
    Mediante el uso de títeres de tamaño humano, tres actores-narradores nos acercan una versión del antiguo mito griego. La historia habla en esta adaptación de la búsqueda de la libertad y de la lucha de Teseo para acabar con el  Minotauro y liberar así a su pueblo de la opresión impuesta por Minos, el rey de Creta. Interpretes: Nicolás Cordone, Hernán Lewcowicks y Federico Cattan. Adaptación y Dirección: Graciela Baduan.

Centro Cultural Marcó del Pont - Artigas 202- Flores

  • A las 15 - Esperanza en la espera
    Entre disparates, dos actores entregados a la comicidad, dan vida a situaciones que cuentan una historia, recurriendo a canciones tradicionales de la infancia y a juegos delirantes. Domingo 8 a las 15 hs.

Centro Cultural del Sur - Av. Caseros 1750 - Barracas
Funciones de títeres

  • 15 hs. Entre títeres. Función realizada por la Compañía Las Cotorras.
  • 16:30 hs. Sed o no sed. Función realizada por la Compañía Mariposa Singapur.

Para todos los espectáculos gratuitos del domingo, las localidades se entregan una hora antes de cada función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario