Audio del blog

Audio del blog

martes, 10 de agosto de 2010

CHARLAS SOBRE PLÁSTICA Luján, agosto 12, 13 y 14 de 2010

Jueves 12 y Viernes 13 ¿Qué, cómo y porqué? Análisis crítico de la propia producción artística.  Prof. Emilio Reato.  De 10:00 a 14:00 (Duración 2 días).
Contenidos: Intercambio de la Producción Artística de los distintos participantes. Defensa y análisis de las diferentes alternativas de la futura producción. Reafirmación del propio discurso estético y la inserción del mismo en los canales contemporáneos de circulación de arte. Destinatarios: Estudiantes avanzados, pintores y dibujantes. (presentar breve CV y 5 a 10 trabajos digitalizados).
Museo Nacional de Bellas Artes Fernán Félix de Amador. Sala Casals. 9 de julio 863, Ciudad de Luján, PBA.
Viernes 13 y Sábado 14 Taller de Introducción a la Producción Visual Interdisciplinar  Prof. Damián Segura.  De 10:00 a 12:30 (Duración 2 días).
Contenidos: Promover la vinculación entre las distintas disciplinas de las artes plásticas. Ampliar el marco de trabajo del artista.Generar mayores grados de libertad en las producciones visuales propias y en la comprensión y análisis de otras obras.Entender la producción visual como un fenómeno comunicacional donde intervienen diversos factores además de la obra en si misma.Destinatarios: Artistas Visuales y estudiantes de Artes Plásticas de nivel terciario y/o universitario.
Los asistentes deberán traer Cuaderno y birome, hojas, lápices, pinturas, etc. para tomar apuntes escritos y realizar dibujos y bocetos rápidos. Registro fotográfico de obras propias anteriores o, si es posible, presentar esos trabajos directamente en el lugar. -Todos aquellos que puedan: Cámara fotográfica digital (común, hogareña) que pueda grabar sonido e imagen en movimiento –video-Importante: Cable para conexión de la cámara a la PC. –entrada USB- (es distinto en cada modelo de cámara).
Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador. Sala Casals. 9 de julio 863.
Remitir las planillas a 3congresoprovincialcultura@gmail.com Consultas al 0221-4211502 interno 110

No hay comentarios:

Publicar un comentario