Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 21 de julio de 2010

SALUDAN LOS LECTORES Día del Amigo, julio 20 de 2010

A nuestros lectores: FARO CULTURAL publicará gradualmente la correspondencia para el Día del Amigo, afortunadamente mucha y maravillosa. S.M.    

                                    abocado de recuerdos
                                                               perfila el día

                                                                  sol en fuga
                                                    anuncia encuentros

                                                    minuciosos atavíos
                                                     lucen los caminos

                                        serenos toques de ausencia

                                                   un río sigue su curso
                                                                      anochece

                                        danzan grillos apurados
                                         violines adormecidos

                                        El declive distiende el ritmo
                                        se enarbolan los sombreros

                                        jarras                    panecillos
                                             rencores al olvido
                                         laten cajones calientes
                                              crujenguijarros

                                         manos apretadas
                                         pechos que claman

                                         por la puerta de la luna
                                         salen           se saludan
 
                                         beben mis amigos
                                         un vino azul de recuerdos

                                María Cristina de Simone, PBA, Argentina

                                                                          

clip_image001

Para todos mis amigos y amigas; para las personas que están cerca cuando las necesito; para aquellas que me escuchan, cuando las palabras se me atragantan.

Para todo el que soporta mis malos humores y se divierte con mis mejores momentos. Para los que me tienden una mano. Para las personas que acuden cuando las llamo y para las que acuden sin que las llame.

Para todas las personitas, sin importar ni edad, ni profesión, que me hacen saber que están conmigo; a la distancia, a través del tiempo, por medio de mails, con abrazos sin fin, con carcajadas sin nombre. A todas ellas, mi cariño incondicional. ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO
                                         Rodolfo Leiro, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario