Audio del blog

Audio del blog

domingo, 18 de julio de 2010

CONVOCATORIA PARA PLÁSTICOS

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Quilmes convoca a los artistas plásticos a participar de su Salón de Pintura “Imágenes de la Argentina” en el  Bicentenario de la Patria. Se otorgará el Premio Federico García Lorca.
1 - Podrán participar artistas argentinos o extranjeros residentes en el país. Mayores de 18 años. Obras originales e inéditas, cualquiera sea su técnica.
2 - Cada autor podrá presentar hasta 2 (dos) obras. (sin vidrio)3 - Arancel $10
4 - Medidas máximas: 50cm x 60cm, incluido marco, listo para colgar.
5 - Al entregar la obra se completará una ficha. Las obras no deben ser firmadas. Al dorso se colocará dentro de un sobre los datos: nombre completo, título de la obra, técnica, medidas, Nº de documento, dirección y teléfono.
6 - El envío y retiro de las obras es por cuenta exclusiva de los participantes.
7 - La Asociación Española tendrá precaución y recaudo para que las obras sean devueltas en el mismo estado en que fueron recibidas. La entidad no se responsabilizará por ningún deterioro, extravío, robo u otro inconveniente que pudiera presentarse.
8 - El Jurado del Salón estará compuesto por 3 (tres) artistas plásticos de reconocida trayectoria.
9 - La obra premiada quedará como patrimonio de la Asociación Española de Quilmes. 10 - Se establecen los siguientes
premios:
Primer Premio adquisición: $ 1500 ; Segundo Premio adquisición: $ 800; Premio Especial del Jurado: 2do. y 3er. Premio: Medalla y Diploma; 1ra. , 2da. y 3ra. Mención: Diploma
Recepción de obras del 13 al 18 de septiembre de 17 a 19hs.
Rivadavia 129- 1er.-piso Quilmes
Inauguración 25 de septiembre 20hs.
Conducción Lidia Trozzi - Coordinador de Cultura: Guillermo Moro Coordinación General: María Rizzo Informes: 15 3608 2141

No hay comentarios:

Publicar un comentario