Audio del blog

Audio del blog

viernes, 16 de julio de 2010

CONCURSOS LITERARIOS

CONCURSO DE POESÍA Y NARRATIVA Concurso “Continuidad de las voces 2010”. La editorial De los Cuatro Vientos realizará el XXII Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve “Continuidad de las Voces 2010” con el objetivo de reunir a los autores más destacados en una antología que será distribuida en las principales librerías y núcleos culturales del país. Las obras se recibirán hasta el 6 de agosto de 2010.
Cada autor podrá presentar de tres a siete poesías con una extensión máxima de treinta y dos líneas cada una; y en el género narrativo, de una a tres obras con una extensión de doscientas veinte líneas en total. Los textos deben ser inéditos, individuales y no premiados con anterioridad, y se presentarán por triplicado, a máquina o por computadora (en el caso de ser manuscritos deben tener letra bien legible).
Los interesados deben enviar sus obras a Editorial De los Cuatro Vientos – Balcarce 1053 – Of. 1 (1064) Capital Federal- Bs. As. firmadas con seudónimo y en un sobre cerrado que incluya datos personales.
Consultas: concursos@deloscuatrovientos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario