Audio del blog

Audio del blog

martes, 1 de junio de 2010

FERIA DE CREATIVIDAD Y DISEÑO, recepción de proyectos hasta el 30 de junio 2010

I FERIA DE CREATIVIDAD Y DISEÑO en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos, Pcia. de Santa Fe, ARGENTINA.

clip_image001

     La Municipalidad de San Carlos Centro  y el Museo Histórico de la Colonia San Carlos invitan a la Primera Feria de Creatividad y Diseño, que será inaugurada oficialmente el 31 de julio de 2010 en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.
     Su objetivo es exhibir, dar a conocer y potenciar propuestas innovadoras del diseño, generadas como expresión de contemporaneidad, en sus diversas variantes (mobiliario y hogar, escritorio, iluminación, accesorios, joyería contemporánea, lúdico infantil, experimental). No incluye indumentaria.
     Paralelamente, durante la realización de la exposición, personalidades destacadas disertarán sobre distintos aspectos relativos al diseño, permitiendo el diálogo y el encuentro entre todos aquellos interesados en conocer de cerca este campo emergente en nuestra sociedad.
     La participación es libre: apunta tanto a profesionales del diseño, artistas y estudiantes, como a toda persona que tenga interés en participar de la muestra.

FECHA DE INAUGURACION DE LA EXPOSICION: Sábado 31 de julio de 2010
FECHA DE CLAUSURA DE LA EXPOSICION: Domingo 12 de setiembre de 2010
LUGAR: Museo Histórico de la Colonia San Carlos.  San Martín 550
RECEPCION DE LOS PROYECTOS Los interesados en participar del concurso deberán enviar por correo postal una carpeta con las propuestas o llevarla personalmente al Museo Histórico, San Martín 550, San Carlos Centro, 3013 teléfonos 03404-422047, de lunes a viernes de 7 a 19, hasta el 15 de junio de 2010. 
RECEPCION DE LOS PROTOTIPOS Los diseñadores cuyos proyectos hayan sido preseleccionados deberán enviar sus prototipos al Museo Histórico de la Colonia San Carlos hasta el 30 junio de 2010, de lunes a viernes, de 7 a 19.
COMITÉ DE SELECCION El jurado estará constituido por un grupo de destacados profesionales del diseño: Ricardo Cohen (Rocambole) Director de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de la Plata. Buenos Aires.
Roberto Echen Director Artístico del Museo J. B Castagnino y Museo de Arte Contemporáneo MACRO. Rosario
Abel Monasterolo Director del Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” Santa Fe.

INFORMES Para cualquier consulta los interesados deberán comunicarse con Jesica Savino al teléfono 03404-422047 o al mail jesavino@hotmail.com  o a Gabriela Stettler teléfono 03404-422351 o por mail gaby_stettler@hotmail.com o al Museo Histórico de la Colonia San Carlos, teléfono 03404 422047, mail museosancarlos@scarlos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario