Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA EN LA UNLa mayo 6 de 2010

El pasado 6 de mayo, BPW International realizó su VI Congreso Regional de Mujeres de Negocios y Profesionales de América Latina y Caribe de Habla Hispana en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús. El mismo fue acompañado por una muestra plástica. 

     La muestra se abocó a los “Objetivos de Desarrollo del Milenio en el Bicentenario”, su perfil y organización  estuvo a cargo de la Prof. Sup. Honoris Causa en Artes Visuales, Sra. Zulema T. Barrirero.

     El congreso de BPW fue declarado de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

     Los objetivos de desarrollo aludidos, pertenecen a la “Declaración de Milenio” de las Naciones Unidas,  suscriptos  por la Argentina en el año 2000. Proponen erradicar la pobreza, lograr  de educación básica universal, promover el trabajo decente,  la igualdad de género, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir sida, adicciones, ltuberculosis (entre otras enfermedades que afligen a la humanidad), asegurar el medio ambiente sostenible y hacer una asociación global para el desarrollo.   

imageimage

Obras de Zulema T. Barrirero  y  de  Dusan  E. Stiglich

 imageimage

 Obras de Leyla H. Dabul y de Hilda Heller

     La Muestra Plástica incluyó trabajos de Paulina Eitor, Irmarg Marzik, Mirta Módica, Rafaela Díaz, Zulema Giralt, Susana Miguiorisi, Daniela Pazzano, Liliana Ginoccio y Eleonora González Videla .

     Presentaron Artesanías Artísticas de Reciclado Mirta Módica, Ana M. Malvestiti, Irmgard Marzik, Susana Migliorisi, Martha E. Barrirero, María R. Aranda, Zulema Barrirero, Noemí L. Malvestiti, Mariana Agúed Artesanos de Gagrupá (Misiones) e Inés Toneguzzo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario