Audio del blog

Audio del blog

viernes, 2 de abril de 2010

CONGRESO DE MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES DE AMÉRICA LATINA EN BUENOS AIRES Mayo 6, 7 y 8 de 2010

clip_image001

VI CONGRESO REGIONAL BPW AMERICA LATINA Y CARIBE DE HABLA HISPANA
XLV ENCUENTRO NACIONAL FEDERACION ARGENTINA DE MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES

La apertura será en la Universidad Nacional de Lanús el día 6 de mayo, continuará los días 7 y 8 en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.Declarado de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Pcia. de Buenos Aires.

     Resulta auspicioso para el Año Bicentenario que BPW Internacional haya elegido la República Argentina como sede de su Congreso para América Latina. Conjuntamente se realizará el Encuentro Nacional de la Federación Argentina de BPW. El tema central será “Liderazgo y Responsabilidad Personal para la Transformación y el Crecimiento Social”.

     BPW tiene condición consultiva con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC) y condición participante con el Consejo de Europa. La raíz jurídica de BPW se encuentra en el trabajo con Naciones Unidas, de la comisión sobre la Condición Jurídico y social (CSW) apoyando muchos temas que involucran a la mujer. Tiene representación en las Oficinas de la ONU en Nueva York, Viena, Ginebra, en las oficinas regionales de ONU (UNECA, UNECE, UNESCAP, UNESCWA, UNECLAC) UNESCO, UNICEF, ILO, OMS, UNCTAD, UNIDO, FAO, UN DPI, en el Consejo de Europa, en el European Women’s Lobby y continúa trabajando junto a UNIFEM.

     Entre las disertantes y panelistas locales la Rectora de la UNLa, Dra. Ana Jaramillo, las Politólogas Andrea Daverio y Patricia Marzoratti, María Emma Zapata (Asoc. Barrios del Plata), la empresaria Olga Arean (Conservarte). De BPW International  Elizateth Benham (Presidenta BPW International) (USA),  Dra. Yasmin  Darwich (México), Gabriela Canónica (Suiza), Dra. Jean Murray (Australia), Jill Worobec (Canadá), Dra. Young Hai Park (Korea),Dra. Antoinette Rüegg (Suiza), Beatriz Fett (Brasil)  Elisa Campos (Brasil), Jara Blochtein (Brasil), Arq. Marta  Solimano (Argentina), Lic. Suele Batista (Brasil), Lic. Paula Molinari (Argentina), entre otras brillantes mujeres.

     Habrá una Exposición Artística y Muestra de Diseñadoras, Emprendedoras y Empresarias  en la UNLa. Se realizará la “Ceremonia de las Candelas” de BPW para homenajear a mujeres destacadas  por su servicio a la comunidad.


     Organizaclip_image003 clip_image004 Auspicia clip_image005
     Declarado de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Pcia. de Buenos Aires

Programación, inscripción:
clip_image002 www.bpwcongresoamericalatina.blogspot.com
info@amnydelsur.com.ar

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario