Audio del blog

Audio del blog

jueves, 25 de marzo de 2010

ENCUENTROS, SALONES, TALLERES 2010


ENCUENTROS INTERCULTURALES EN MENDOZA

    
Auspiciado por la Mendoza Intercultural Association (Asociación Intercultural de Mendoza, con siglas MIA).
     MIA es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar y fomentar los intercambios interculturales entre los mendocinos y las diversas comunidades que visitan Mendoza, a través de la cultura y las artes.
     El evento inaugural se llevará a cabo el jueves 25 de marzo de 2010, a las 20 hs. en los jardines de la residencia ubicada en Martínez de Rozas 1641. En esta ocasión, MIA presenta el libro Bailar Vino Beber Tango (“Dancing Wine Drinking Tango”)de la escritora mendocina Alicia Duo. Todos los asistentes al evento recibirán una copia del libro en inglés o español. Degustación de vinos y música de tango fusión del Grupo Acústico Artemis. Reservas tel.4233629 o  info@mdz-intercultural.org.  $40 por persona.

ESPACIO CULTURAL PARA LOS NIÑOS EN AVELLANEDA  “Avellaniños ´10”

El Municipio de Avellaneda reabre un espacio cultural para niños hasta 15 años. Promocionan encuentros para el  canto, danza,  música,  plástica,  artesanías,  cerámica,  teatro,  fotografía y cine que culminarán con una presentación de los jóvenes el día 14 de julio a las 20 hs. en el Teataro Roma de Avellanda. Gratis 
Consultas:
culturayeducacion2004@yahoo.com.ar
avellanenes@yahoo.com.ar

El Museo Municipal de Artes Plásticas tiene el agrado de difundir:

23° SALÓN DEL POEMA ILUSTRADO Y PINTURA POETIZADA DE EDEA EN  AVELLANEDA 2010

En recordación del 158 Aniversario de Barracas al Sud, actual Avellaneda  y en homenaje al Bicentenario, el ENCUENTRO DE ESCRITORES DE AVELLANEDA, comunica a sus asociados, amigos y participantes de sus anteriores Salones, que nuevamente está organizando su exposición anual, la que tendrá lugar en el Salón Dorado del Teatro Municipal Roma. La muestra se inaugurará el viernes 09 de abril a las 19 hs. y se clausurará el viernes 16 de abril.
Más información tel. 4201-4987 / 4201- 7894 
elsyster@speedy.com.ar

SALÓN DE DIBUJO, PINTURA, GRABADO Y TÉCNICAS EXPERMIENTALES EN RAMOS MEJÍA

     La Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía invita a participar del “Salón de Dibujo, Pintura, Grabado y Técnicas experimentales”. Para mayores de 18 años, con tema libre.
     Los participantes abonarán un arancel por una obra de $40 (cuarenta pesos) y por dos $60 (sesenta pesos). La entrega de las obras será en la sede de la institución Castelli 129 (entre Bolívar y San Martín) de Ramos Mejía, de Lunes a Viernes de 16 a 19 hs. Desde el 5 al 16 de abril de 2010. Informes y consultas al 15 6180 7944 y al 4651-5799 / 4464-1075
Inauguración y entrega de premios 23 de abril de 2010 a las 19 hs.
 Clausura el 7 de Mayo de 2010.

DIEZ AÑOS DE SADE BARADERO

     La Comisión Directiva de la SADE Baradero, filial 57, informa que el miércoles 7 abril, con motivo de celebrar los diez años de vida de la institución, procederá a colocar una placa conmemorativa en la Biblioteca Fray Luis de Bolaños. El acto comenzará a las 20 hs.
     Siguiendo con los festejos, el sábado 10 de abril, a las 19, María Héguiz, actriz, cantante, narradora y profesora de narración oral, presentará "Libros como espectáculo".
     Ese mismo día, la presidenta de la filial 57, Dora Dolcemelo, con la ayuda de una pieza audiovisual, dará cuenta de los aspectos salientes ocurridos en esta década.
     Finalmente, se lanzarán las bases del concurso Alfredo Cossi, que estarán disponibles en: http://escritoressadebaradero.blogspot.com/

TALLER LITERARIO 
Luz del Porvenir Primer encuentro sábado 10 de abril, 16 a 18 hs. Gratis
Dupuy 1135,  CABA
Coordina Marta Pizzo
ver más en www.puertopalabras.blogspot.com

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com   farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario