Audio del blog

Audio del blog

sábado, 27 de marzo de 2010

BPW INTERNATIONAL PREPARA SU CONGRESO DE AMERICA LATINA EN BUENOS AIRES

     BPW International es una ONG que nuclea a mujeres de negocios y profesionales.  Con 80 años de vida y 50.000 socias distribuidas en 100 países, tiene condición consultiva en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y  es participante del Consejo de Europa. A comienzos de mayo realizará un congreso internacional en Buenos Aires que fue declarado de interés legislativo por la provincia. 

     Resulta auspicioso para el Año Bicentenario que BPW haya elegido a nuestro país como sede del VI Congreso Regional de América Latina y Caribe de Habla Hispana. Conjuntamente realizará el XLV Encuentro Nacional de la Federación Argentina de BPW a comienzos de mayo en Buenos Aires.  El evento fue declarado de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

     A mediados de marzo,  la Dra. Yasmin Darwich –Coordinadora de BPW para América Latina- arribó a la Argentina para ajustar los detalles de la organización. A tal efecto se reunió con las mujeres de AMNYP del Sur -asociación de BPW Sur del Gran Buenos Aires- anfitrionas del evento.

image 

 Yasmin Darwich junto a Claudia Gorban , en Temperley, Pcia. de Buenos Aires 17.03.2010 

 

    Acompañada por la Lic. Claudia Gorban -Presidenta AMNYP del Sur-  Darwich visitó la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora  y la Municipalidad LdZ.

clip_image002[1]

Dr. Daniel Vásquez, Vice Presidente y Sr. Alberto Kahale, Presidente Cámara Comercio e Industria de Lomas de Zamora con la Dra. Yasmin Darwich y la Lic. Gorban

clip_image002[3]

Karlen Belkys, Coca Lencinas, Secretaria de DDHH del Municipio LdZ, con Claudia Gorban, Irma López, Yasmin Darwich, y asistentes en el despacho municipal.

  

     Los días 6, 7 y 8 de mayo delegaciones latinoamericanas y dirigentes de la Federación BPW International y Federaciones de Europa y Asia compartirán su experiencia sobre “Liderazgo y Responsabilidad Personal para la Transformación y el Crecimiento Social”.

clip_image002[5]

Dra. Ana Jaramillo, Rectora de UNLa; Violeta Correa, Dpto. Políticas Públicas y Género UNLa; Dra. Yasmin Darwich, Lic. Claudia Gorban y Dra. Irma López


 

     La jornada del 6 de mayo será en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y su Rectora, Dra. Ana Jaramillo estará a cargo de la conferencia de apertura “La Mujer del Bicentenario”.      Las actividades de los días 7 y 8 se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

BPW anfitriona en Argentina: www.ammypdelsur.com.ar
http://bpwcongresoamericalatina.blogspot.com
inscripciones y consultas: info@amnydelsur.com
bpwdelsur@gmail.com

Prensa Susana Micone
clip_image002
farocultural@argentina.com smicone@gmail.com

 

    

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario