Audio del blog

Audio del blog

viernes, 26 de febrero de 2010

ENCUENTRO NACIONAL Y CONGRESO DE AMERICA LATINA Y CARIBE DE HABLA HISPANA PARA MUJERES DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES Mayo 6,7 y 8 de 2010

BPW Argentina (Business & Professional Women) es una ONG sin fines de lucro integrada por Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales (AMNYP). Organizará  un encuentro nacional y un congreso internacional entre el 6 y el 8 de mayo de 2010. La apertura oficial se realizará en la Universidad Nacional de Lanús.

 clip_image002[6]    En el marco del Año del Bicentenario, BPW Argentina llevará a cabo el XLV Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Mujeres de Negocios y Profesionales y será sede del VI Congreso Regional de América Latina y Caribe de Habla Hispana 2010.

     Fue declarado de interés legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires. Participarán delegaciones de varios países de Latinoamérica y concurrirán  dirigentes de la Federación Internacional y de Federaciones de Europa y Asia.

    Desarrollarán el tema "Liderazgo y Responsabilidad Personal para la Transformación y el Crecimiento Social” desde la perspectiva femenina, con especialistas y panelistas internacionales.

    Estos encuentros permitirán vincular ideas, demandas y propuestas provenientes de distintas culturas empresariales, analizar  el rol de la mujer en los gremios, su educación permanente, la violencia laboral y otros aspectos del desempeño femenino en el ámbito social.

     Han confirmado su presencia la estadounidense Liz Benham –Presidenta Internacional BPW- , la mexicana Yasmín Darwich –Coordinadora América Latina y Caribe de Habla Hispana-,Gabriela Canonica  -Vice Presidenta Internacional BPW- y Jean Murray - Presidenta Task Force Reforma Constitucional-.

     Compartirán sus experiencias mujeres excepcionales de BPW como la suiza  Antoinette Rüegg –Liderazgo e inteligencia emocional-, las  brasileñas Sueli Batista Dos Santos –Responsabilidad Social Educativa-, Elisa Campos –Paz y Comprensión Intercultural-, Beatriz Fett  -Agricultura-  y Yara Blochtein  -Medio Ambiente-.

    De BPW Buenos Aires,
Marta Susana Solimano –Desarrollo, Comercio y Tecnología-, en los paneles estará representada la UNLa –Responsabilidad Social Educativa- y la ONG Nuevos Aires. 

     Habrá una exposición artística y muestra de diseño con emprendedoras y empresarias. Se realizará la “Ceremonia de las Candelas” de BPW  para homenajear a mujeres emprendedoras destacadas por su servicio a la comunidad.  

     Las sedes serán la  UNLa (Universidad Nacional de Lanús) y el Hotel Howard Johnson en la Ciudad de Buenos Aires. Se realizarán entre el  6 y el 8 de mayo de 2010.  

[letrasdelaunla+web.jpg] 

UNLa, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada,
Lanús Este, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Sede 2 Congreso

 

Abremate UNLa H.Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada,
Lanús Oeste, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

[Entrada+howard_johnson_florida_6.jpg] 
Florida 944, Buenos Aires, Argentina.


 

 

     Está abierta la inscripción internacional y en la Argentina. Personas e instituciones están invitadas a apoyar económicamente este evento.

  clip_image002

Para inscripciones y sponsors www.amnypdelsur.com.ar
http://bpwcongresoamericalatina.blogspot.com/ 
Acreditaciones de prensa  info@amnypdelsur.com.ar
bpwdelsur@gmail.com 
Enlaces
http://www.bpw-international.org/
http://www.bpwargentina.com

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario