Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 20 de enero de 2010

PABELLÓN BICENTENARIO EN PALERMO enero 20 de 2010

En el Parque Tres de Febrero funcionará  por seis meses  un pabellón conmemorativo del Bicentenario construido por la Ciudad de Buenos Aires.

El 16 de enero  -cien años después de que el Pabellón de la Industria ocupara parte del parque Tres de Febrero- el Pabellón del Bicentenario inicia sus actividades.

Es una explanada semicubierta, de 700 m², cuyas paredes son de tela reciclada. Será sonorizado por el grupo Buenos Aires Sonora, de Martín Liut, el 28 de este mes, cuando el Pabellón del Bicentenario sea formalmente inaugurado por las autoridades porteñas.

El Pabellón estará abierto las 24 horas exhibiendo textos e imágenes a lo largo de una línea del tiempo que muestra los cambios históricos en la Argentina. Las actividades culturales comenzarán a partir de las 18, de miércoles a domingos.Clases de bailes regionales y de tango, ciclos de cine, música histórica, narraciones orales, recitales de poesía y de música, arte,  audiovisuales, ajedrez, circo criollo, historieta, títeres, teatro, foros, debates y charlas para todos los gustos.

Prensa  Susana Micone smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario