Audio del blog

Audio del blog

miércoles, 20 de enero de 2010

HAITI NECESITA AYUDA Carta abierta de BPW a socias y amigos Enero 2010

BPW es una institución que nuclea a mujeres de negocios y profesionales en todo el mundo. A través de BPW Argentina y de la AMNYP del Sur,  hay posibilidad de canalizar ayuda para Haití.

clip_image002

Noticias desde Haití

BPW cuenta con un activo Club Afiliado en Haití, justamente en Puerto Príncipe. No contamos, hasta hoy con noticias de ellas, salvo de su Vice presidenta, Marie Andrée Manuel  Etienne, quien mandó un breve correo a la Coordinadora Regional, diciendo que salvó su vida milagrosamente, aunque no tiene aún noticias de sus compañeras . Adjuntamos una de las fotografías que enviaron recientemente para su publicación en la página de Internet de BPW Internacional, orgullosas por haber incrementado su membresía.

Asimismo, y con gran pesar, recibimos la noticia del fallecimiento, en esta tragedia que enluta al mundo, de la  Dra. Zilda Arns Newman, conocida como "la Madre Teresa de Brasil", por su gran labor altruista, principalmente en beneficio de niños y mujeres, dentro y fuera de su país.  Ella fue nominada para el premio Nobel de la Paz y se encontraba en Haití con otros misioneros en campaña para combatir la desnutrición y llevar su mensaje de fe y esperanza.

Una carta de Liz Benham -Presidenta Internacional de BPW- invita a socios y amigos de Latinoamérica a colaborar con Haití.

Queridas Presidentas de Federaciones y Clubes Asociados:
     Como ustedes saben ha habido un terremoto catastrófico en Haití, causando una gran devastación. Es una tragedia terrible y hemos enviado comunicados a nuestras socias de ese País. Les mantendremos informadas al respecto.
     BPW Internacional está siempre muy preocupada por el bienestar de nuestras socias en estos casos de desastre y por ello hemos puesto en marcha un proceso para nuestras afiliadas y miembros en todo el mundo para proporcionar apoyo financiero a los clubes afectados.
     Por lo tanto,
puede dirigirse a nuestra página de Internet en la casilla “You can Help”  (“Tú puedes ayudar") en la parte derecha de la página,  donde  podrán a través del sistema  PayPal  hacer una donación para la causa si así lo deciden. 
     En el siguiente enlace también  pueden seguir las noticias como las recibamos:
http://www.bpw-international.org/index.php?option=com_content&view=article&id=204&Itemid=209&lang=en
      La recaudación de los fondos destinados a Haití,  se enviará directamente a ese Club de parte de BPW Internacional, en el momento oportuno.
     Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con su Coordinadora Regional, con copia a la oficina de la Presidenta.
      Mantengamos a nuestras hermanas de Haití en nuestras oraciones y la esperanza de que estén a salvo de la terrible devastación.
     Atentos saludos.
                                Liz Benham, Presidenta Internacional 2008-2011

Cualquier duda, contactos locales:   claudiagorban@gmail.com (presidenta de AMNYP del Sur) o info@amnypdelsur.com.ar    www.amnypdelsur.com.ar

Más contactos solidarios de BPW: 
http://amnypdelsur.com.ar/boletin_feb2010.html
http://amnypdelsur.com.ar/haiti_necesita.html
http://amnypdelsur.com.ar/ayudahaiti.html

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario