Audio del blog

Audio del blog

sábado, 12 de diciembre de 2009

EL CORO Y ORQUESTA DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE LANÚS CERRÓ LA TEMPORADA 2009

El pasado 5 de diciembre, coro y orquesta del C. Comercial e I. de Lanús, dirigidos por el maestro Orlando Rosas hicieron la última función del ciclo de conciertos 2009. Elogios y expectativas del público. 

image

El cierre del ciclo de conciertos en el C. Comercial contó con la presencia del Coro y Orquesta de la institución, dirigidos por el maestro Orlando Rosas. Participó de la presentación el Coro Oswald, con la dirección de Mariana Rosas. Acompañaron el evento los artistas plásticos invitados por la Agrupación Arte Lanús –funciona en el primer piso del C.C.I.- que organizaron una exposición en el acceso a la sala de conciertos.

Las citas musicales públicas y gratuitas que hizo el C.C.I. de Lanús durante 2009 tienen ya seguidores en la comunidad y han interesado a los jóvenes.
La excelencia del trabajo realizado por los músicos y plásticos fue un regalo para los espíritus sensibles.

A continuación el comentario de una escritora local, referido a la actividad coral: 
El pasado sábado 5 asistí con gusto al encuentro coral organizado por el Centro Comercial de Lanús. Merece mi reconocimiento no sólo la interpretación de las obras sino el entusiasmo y la disciplina con que directores y coreutas se abocan a esta tarea que con escaso presupuesto demanda tanto esfuerzo. Además es bueno que a esta realidad difícil en la que convivimos le hagan frente gente de todas las edades encendiendo lucecitas de alegría y regocijo espiritual a través del canto y de la música. ¡Felicitaciones al coro de la institución y al jovencísimo coro Oswald y también a los organizadores del evento! Graciela Vodicka

Agradecidos a los artistas y a los organizadores, esperamos que durante el año 2010 la comunidad tenga nuevamente la fortuna de asistir a estos felices encuentros con la cultura.

Prensa Susana Micone  smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario