Audio del blog

Audio del blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

FERIA DEL LIBRO EN MAR DEL PLATA desde el 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre 2009

Se trata de un gran encuentro que reunirá a escritores y editores de Argentina y del exterior.

Comenzó el viernes 19 la Quinta edición de la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura”, que se está llevando a cabo en el Gran Hotel Provincial, -Boulevard Marítimo P.Peralta Ramos 2502-, organizada por la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaría de Cultura del Municipio y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Con entrada libre y gratuita, la feria podrá ser visitada hasta el 7 de diciembre, lunes y miércoles de 14 a 22, martes y jueves, de 10 a 22 y viernes, sábado y domingo de 14 a 23, en el Hotel Provincial, Boulevard Marítimo 2502.

Este sábado se llevará a cabo dentro de la V Feria del Libro de Mar del Plata una charla enmarcada en el “Ciclo Literatura y Rock” que coordina el  periodista especializado Marcelo Gobello. En la misma se buscará adentrarse en la íntima relación entre las letras de las canciones de rock y la literatura, las distintas maneras de abordarlas y el proceso de creación.

Prensa Susana Micone  smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario