Audio del blog

Audio del blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

“DARSE CUENTA” teatro en Lanús, 23 de noviembre de 2009

La Subsecretaría de Cultura de Lanús, el Instituto Cultural de la PBA y el Centro Comercial e Industrial de Lanús auspician "Darse cuenta - Teatro y Reflexión" . Es un ciclo nacido de la inspiración del presidente del IC, el Lic. D'ámico, que ya cuenta con un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social. Consiste en aprovechar del arte teatral como una herramienta de profunda inserción social.

Son cinco dramatizaciones escritas especialmente por importantes dramaturgos, que abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad. En esta primera instancia el programa se centra en el tema de la discriminación, pero se tratará la violencia familiar y las adicciones.

Utiliza la técnica del teatro leído para posibilitar la intervención conjunta de un elenco de intérpretes reconocidos por su talento y su popularidad . Participan Virginia Lago, Víctor Laplace, Mario Pasik, Claribel Medina, Antonio Grimau, Arturo Puig y actores oriundos del propio municipio.

A propósito de esta iniciativa la Subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes le encomendó a la Escuela de Teatro del Municipio la conformación del elenco local que compartirá escenario con las grandes figuras del quehacer del teatro nacional.

El 23 de noviembre, 20 hs. presentarán “DARSE CUENTA”, obra de Teatro con SELVA ALEMAN, ARTURO PUIG, MÓNICA LERNER Y MANUELA BRAVO
Participaran además los actores locales MARCELO SANCHEZ, LAURA GARAGLIA Y DINA DEZA y los futuros egresados de la Escuela de Teatro del Municipio de Lanús.
Dirección:
DANIEL MARCOVE
Al principio y al final del espectáculo la cantante MANUELA BRAVO interpreta dos canciones.

Centro Comercial e Industrial de Lanús Av. 9 de Julio 1535, Lanús Este, PBA. Gratis.
 
Prensa Susana Micone smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario