Audio del blog

Audio del blog

viernes, 30 de octubre de 2009

MUESTRA DE PINTURA POETIZADA EN EL REFUGIO DE BANFIELD octubre 29 de 2009

Se inauguró en la fecha la muestra conjunta del Taller de Plástica de Fernando Izaguirre y del Taller de Poesía Experimental de UNLa coordinado por Mabel Margarido.

16 (2)18 (2) 
Fernando Izaguirre                        María de los Ángeles Berardossi

El evento es excepcional por resultar del esfuerzo cooperativo de dos grupos humanos que combinaron sus sensibilidades. En esta oportunidad los poetas escribieron a partir de los cuadros. Una experiencia previa de ambos talleres, pero a la inversa – ilustración de poemas- se ofreció en la Galería Vicente Forte del Centro Comercial e Industrial de Lanús el pasado mes de agosto.

Participan de la exposición Marcela E. Posada Labonia, Marita Pollero, Élida Ermioni, Regina Kraska, Sofía Spoljaric, Liliana Bertiel, Fernando Izaguirre, Oscar Pini, María de los Ángeles Berardossi, Pablo Tomassino, Lucía Bodnard, Gustavo Chamorro, Cintia Tufaro, Isabel Victoria Moggia, Alejandra Patané, María Elena Suarez, Mabel Margarido, Mirta Pérez, David Lamperté, Rubén Oscar Gomez, Bahía Keledjian, Julián Di Lorenzo,  Mabel Fernandez, Cristina Rodriguez, Griselda Ustariz y Susana Micone.

Uno de los escritores describió el acontecimiento con versos:

Palabras de colores
sentimientos en rima
hermandad sin renglones
risas bien reídas
seres celestes
brillos que entibian
maestros de la nada
caminos al horizonte
recuerdo de toda una vida.

            Julián Di Lorenzo

La muestra de plástica y poesía podrá visitarse hasta el 3 de diciembre de lunes a sábados de 17 a 22 hs. en el Teatro El Refugio, Maipú 540, Banfield.

Prensa Susana Micone    smicone@gmail.com   farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario