Audio del blog

Audio del blog

viernes, 9 de octubre de 2009

Hadas y Duendes en los versicuentos de Anny Godoy

“Hadas y  Duendes, Jirafas y Dinosaurios” se llama un encantador libro de cuentos ilustrado por niños de Lanús y de Lomas de Zamora.

A la hora de los sueños venían las hadas”, así comienza el libro de versicuentos de la escritora Anny Godoy en su libro para niños que está ilustrado por sus  pequeños lectores. No faltan los duendes ni las brujitas, árboles que cantan, leones aburridos, ranas con bufanda y un sin fin de personajes traviesos y deliciosos.

Ana María Godoy nació en capital y reside en Bandfield desde 1958. Muchos de sus trabajos han integrado manuales escolares de prestigiosas editoriales. Fue coordinadora de SADE Lomas de Zamora 2005/6, ha sido jurado en concursos literarios y premiada en su especialidad, la literatura para niños.

Hadas y Duendes, Jirafas y Dinosaurios, 2008, Edición de la autora, Buenos Aires, Argentina.

Otros libros de la autora: Cuentos con Tulipanes, Policías y Gatos Negros Faja de Honor ADEA 2001 y Mención Faja de Honor SADE 2000 ; Pedro Pinceles pinta palabras 2004. Castillos de Luna 2005 ; Hora Libre 2005 Cuentos breves para adultos y adolescentes. Editados por su autora.     Los libros de Anny Godoy son recomendables para uso escolar. anny_godoy@yahoo.com

prensa smicone@gmail.com    farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario