Audio del blog

Audio del blog

martes, 27 de octubre de 2009

FOTOGRAFÍAS DE COLECCIÓN EN EL PALAIS DE GLACE hasta el domingo 1º de noviembre 2009

La fotografía como objeto de colección es una realidad que confirma la colección Rabobank que se exhibirá hasta el domingo en el Palais de Glace de Buenos Aires. El grupo holandés ha reunido imágenes de notables fotógrafos argentinos, con un desborde productivo multifacético, que va desde disparo testimonial hasta la imagen digital y la fotografía intervenida.

Más de 30 galerías locales e internacionales, con la organización de Arte al Día, brindarán un panorama de los cruces estéticos entre fotógrafos consagrados y nuevos cultores. Entre los nombres en alza están Marcos López, Estaban Pastorino, Juan y Leandro Erlich, Dino Bruzzone, Marcos Zimmermann, Ananké Assaf, Hugo Avetta, Gabriel Valansi y Ernesto Ballesteros

A estas buenas noticias se sumó la convocatoria del Premio Petrobras que recibió más de 1500 concursantes que aspiran al premio adquisición. Por su parte, American Express y Chandon  tienen un programa de compras  destinado a enriquecer el patrimonio de los museos en Buenos Aires Photo.

Prensa Susana Micone  smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario