Audio del blog

Audio del blog

viernes, 9 de octubre de 2009

ESPACIO RADIAL DE CULTURA NOMINADO PARA EL FARO DE ORO 2009

clip_image002

“Espacio con el Arte” es un programa que la Agrupación Arte Lanús pone al aire con el auspicio de Radio Espacio Buenos Aires FM 89.7   Su especialidad es dar a conocer los emprendimientos culturales del distrito de Lanús  y del conurbano bonaerense. Desde el micrófono, a lo largo de estos dos últimos años sus columnistas han apoyado y estimulado a los creadores locales.

La buena noticia es que “Espacio con el Arte” ha sido nominado para  el premio marplatense FARO DE ORO 2009 en el rubro Cultura. Se trata de un galardón por el que compiten emisoras de radio de FM y canales de cable de todo el país desde hace 18 años.  Los diplomas  se entregarán el 14 de noviembre  en el teatro Radio City de Mar del Plata.   

El equipo lo integran (foto) Nilda Toledo Guma en la conducción, Nelly Lanzieri en la locución, acompañadas por los columnistas Susana Micone (literatura), Dora Granata (pintura) y Manuel Guini (cine). A  partir del pasado mes de agosto,  Rómulo Berruti aporta sus excelentes comentarios de cine y espectáculos. A cargo de la operación está Sebastián Gayoso y quienes atienden los teléfonos son Eulogia Otero Blanco y Elina Linos Basterra. Lunes de 12 a 13 por FM Espacio 89.7. También se puede escuchar por Internet en www.espaciofm.com.ar  y se encuentran programas grabados en www.agrupacionartelanus.blogspot.com

 Prensa Susana Micone smicone@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario