Audio del blog

Audio del blog

lunes, 12 de octubre de 2009

CONCURSOS, BECAS, CONVOCATORIAS

 

  • La dirección de prensa del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori informó que del 19 al 30 del corriente estará abierta la recepción de obras para participar del LIV Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano. Informes: 4772-5628; www.museosivori.org.ar .
  • El programa cultural de Metrovías SubteVive informó que abrió la inscripción a su tradicional concurso de fotografía contemporánea argentina, que realiza desde hace 12 años. Informes: www.metrovias.com.ar .
  • Hasta mañana hay tiempo de inscribirse a las becas de doctorado Fulbright - Fundación Bunge y Born, destinadas a investigadores jóvenes, para que puedan completar sus trabajos de doctorado en universidades y centros de investigación de los Estados Unidos. Inf.: 4814-3561; www.fundacionbyb.org ;www.fulbright.edu.ar .
  • El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín informó que convoca a bailarinas/es aspirantes a la audición para el curso trienal de perfeccionamiento con orientación bailarín intérprete, ciclo lectivo 2010. Informes: 4811-8936; tallerdanzasanmartin@hotmai.com.
  • Premio Nacional de Novela “Laura Palmer no ha muerto”. Lo convoca Gárgola Producciones, con la idea de difundir autores argentinos jóvenes, nacidos después de 1969. Cierre de recepción, 1º de diciembre. Bases al teléfono 4300-0924

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com  farocultural@argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario