Audio del blog

Audio del blog

martes, 22 de septiembre de 2009

NORMA IRIGOYEN presentó su primer libro de cuentos en la Casa de la Cultura de Lanús, septiembre 19 de 2009

El sábado 19 de septiembre se realizó en el Salón Blanco de la Casa de la Cultura de Lanús, la presentación del primer libro de cuentos de la escritora Norma Irigoyen: “Victorina y el viajero eterno”; además, se aprovechó tan importante evento para dar comienzo a los Encuentros Literarios Temáticos que se realizarán, en el mismo espacio, una vez por mes. Dichos encuentros son organizados por la Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Lanús, a través de la Dirección de Cultura y la Biblioteca “Mariano Moreno” del Municipio de Lanús.                       Estuvieron presentes: El Sr. Director de Cultura del Municipio de Lanús, José Alberto Durante. La Sra. Titular de la Biblioteca Municipal “Mariano Moreno” del Municipio de Lanús, Lic. Emma Le Bozec. El Sr. Juan Carlos Jiménez, Editor del libro. La Presentadora y Prof. Norma Spinelli.
Colaboró con la presentación, el locutor de radio Belgrano, Oscar Andrada.
Leyeron cuentos de “Victorina y el viajero eterno”, las escritoras: Estrella Gioia, Irma Pampliega, Olga Tedesco y Mary Cosentino.

image

Norma Irigoyen (57), escritora argentina, reside actualmente en la Ciudad de Lanús,  Provincia de Buenos Aires.  Presenta su libro de cuentos  Victorina y el viajero eterno, un derroche de imaginación y fina sensibilidad. La edición fue esperada por los amigos y será atesorada por los lectores entre los imperdibles de su biblioteca.  
La autora fue cofundadora del  Grupo  Cultural  Crisol, integrante del Grupo  Amistarte (Club Círculos de Amigos) y editora de la revista  literaria  “Pirámide”2005/7. Participó de la Antología  “La Rueca, hilando poesía”del Taller Municipal de poesía de Lanús 2007 . Norma Yrigoyen, por la calidad de sus  trabajos en narrativa y poesía, cuenta con el reconocimiento de los escritores lanusenses.

Prensa Susana Micone smicone@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario