Audio del blog

Audio del blog

martes, 29 de septiembre de 2009

DISEÑO GRÁFICO Conferencias y exposición en el C.C. Borges Octubre 2009

La nuevas herramientas virtuales permiten a los diseñadores aprender mientras trabajan. El pensamiento de la era digital es distinto del pensamiento analógico, el proceso de transformación está en marcha y condicionará el trabajo de los diseñadores.

Cuando el usuario recibe una noticia en su celular, no tiene idea del enorme trabajo de producción que se esconde detrás . Durante los próximos 15 años convivirán medios analógico y digitales, los gráficos y los multimedia. Finalmente todo va a ser digital.

Los grandes inversiones se orientan hacia proyectos de cultura visual, el equipo de diseñadores recopila información suficiente del mismo tema para libros, documentales , blog, historieta… Trabajan para editores globales y lectores globales.

El diario Clarín y la Society for News Design organizaron en el C. Cultural Borges une encuentro internacional de diseñadores gráficos. La consigna es la reinvención de los medios, pensar en un diseño funcional a los distintos soportes.

La exposición de libre acceso reúne tapas y páginas de diarios premiados el jueves 24  como “Diarios Mejor Diseñados” del mundo.

Para conocer el material de las conferencias , www.clarin.com

C.C.Borges, Viamonte esq. San Martín, Buenos Aires – Tel. 5555-5359 www.ccborges.org.ar

prensafarocultural@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario